Loading...

Acerca de Nosotras

Las creativas detrás del escaparate

Hace 10 años en La Palma del Condado, Andalucía, se creó Cuestionarte. Una iniciativa empresarial con un marcado carácter creativo. Una empresa dirigida por dos diseñadoras que comparten ideas y objetivos en torno al desarrollo de medios de comunicación y la producción de material gráfico con un estilo muy personal.

Todos llevamos dentro un poquito de genialidad. Al fin y al cabo la genialidad es poco más que la facultad de percibir las cosas de un modo no habitual...

William James

Cuestión de Arte

Asi empieza nuestra historia

Una idea ligada a la creatividad, a la inspiración, al arte. Vocación de servicio, a empresas, a personas. Un equipo formado por dos profesionales, dos creativas, dos generadoras de ideas. Son las bases sobre las cuales nace una aventura que busca destacar por el resultado de su vocación y su trabajo. Resultados únicos, singulares, desarrollados a medida. Es cuestión de visión y de principios, es cuestión de Arte.

Nuestros Servicios

Siempre a disposición de nuestros clientes

Diseño gráfico: ideas frescas, diferentes y a veces atrevidas.

Ilustración: dibujo y creación de imágenes exclusivas, únicas.

Maquetación: revistas, catálogos, manuales, folletos, libros y más.

Editorial: imágenes y redacción para impresión y comunicación.

Impresión: digital y off-set desde etiquetas hasta posters y revistas.

Merchandising: de todo para representar tu imagen de marca.

Prácticamente todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota.

Truman Capote

Buscamos la Diferencia

Creatividad en busca de resultados singulares y únicos

Si hay algo que nos diferencia es sin lugar a dudas la singularidad de nuestros trabajos. Sea para empresas o para particulares Cuestionarte tiene la misión de diseñar, desarrollar y comunicar bajo directrices propias, únicas y diferenciadas. Nuestra visión se basa en ofrecer siempre soluciones creadas y desarrolladas a medida, inspiradas en el sentido gráfico y artístico por los conceptos que nos transmite el cliente. Nuestro conocimiento de los materiales y soportes de impresión, y el hecho de contar con equipos propios, nos permite llegar a obtener trabajos con una calidad impresa sobresaliente.

Exclusividad

...ideas propias, únicas e irrepetibles para captar la atención.

Detalle

...trazos, colores y directrices de diseño, todo cuidado al detalle.

Cariño

...afecto, dedicación y responsabilidad por cada proyecto realizado.

Creatividad Aplicada

Los campos que abarca nuestra creatividad
DISEÑO GRAFICO
ILUSTRACION
MAQUETACION
GRAN FORMATO
MERCHANDISING

Portfolio

Enlaces a las secciones de nuestra galería

Desde aquí puedes acceder a las distintas secciones de nuestra galería de trabajos realizados. Si tienes alguna duda o consulta estamos siempre dispuestas a conversar acerca de tus ideas y tus necesidades para encontrar la solución precisa y más enfocada en tus objetivos de comunicación.

Síguenos en Facebook

Desde Facebook nos comunicamos e interactuamos con amigos, fans, colegas y clientes. Creemos en la cada vez más evidente importancia de las redes sociales. Unete a la red, te esperamos!

Cuestionarte

El Equipo

Es cuestión de dos...
Fátima / Diseñadora
Isa / Diseñadora

Nuestro Compromiso

Hacer realidad, plasmar y comunicar tus grandes ideas

Cuestionarte es un pequeño equipo de profesionales - con gran capacidad creativa - comprometido con tus sueños, tus metas y tus ideas. Somos capaces de transmitir y comunicar tus proyectos a través de imágenes y mensajes plasmados sobre un gran abanico de medios y soportes. Nuestro compromiso es sumar, crear, ayudarte a avanzar y a crecer.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Periódicamente te haremos llegar novedades y propuestas que pueden resultar muy útiles para tu empresa.

Contacta con Nosotras

Estaremos encantadas de atenderte!